31 de mayo de 2007

Montón de nada..

*que se yo,, miércoles tenia prueba hagome la boluda y le pregunto a mamá si podía faltar porque me dolía la cabeza (mentira piadosa^^) mi mamá acotando que "no al pedo tiene los años que tiene" me pregunta si no había estudiado para algo a lo que respondí "si" y me dice: bueno, falta. cuestión de esto a la tarde me sube temperatura, si, tenia fiebre.. onda,, falte con un poco de "razón" creo que yo sabia mi destino xD. si, sigo con fiebre y tuve que falta a otra prueba lo que implica tener la semana que viene, la peor semana de mi vida,, las pruebas de esta semana más las de la semana que viene, los libros que tengo que dar, etc.

*volvió mi papá de viaje anoche y me trajo un libro de sabina ^^ siii,, a veces se olvida que día cumplo los años pero jamás que sabina es mi ídolo xD

*no entiendooo .. ¿Por que cuando te cruzas con alguien conocido decís: hola, como estas?..? nunca te va a contestar la verdad,, la típica rta es "bien, vos?" cuando en realidad no sea como este se esté.. mas vale decir: " hola" con una buena sonrisa y listo ^^..

* todos los días se aprenden cosas nuevas,, este año aprendí varias cosas como por ejemplo: el puré instantáneo se puede hacer en el microondas, la ropa de color NUNCA se pone a lavar con la ropa blanca ( de lo contrario podes llegar a desteñir muuchas cosas 8-) xD ), que si dejas zapatillas, ropa o algo por el estilo en el patio teniendo animales (perro o gato) puede que al otro día no lo encuentres en su mejor estado, que las bayaspirinas sirven para "todo" eso lo deduje desde el momento en que decía: "mamá me duele la cabeza" rta: tomate una bayaspirina, "mamá me duele la pierna" rta: tomate una bayaspirina, "mamá tengo fiebre" rta: tomate una bayaspirina.. "MAMÁ ENTENDÉEEEE, LAS BAYASPIRINAS NO ME HACEN EFECTO", que cuando atendes el teléfono tenes que decir "hola" y no "hola, quien habla?" a la gente le molesta mucho decir quien es cuando llama preguntando por alguien, que solo a gente como yo se le puede quemar un puré instantáneo, que a la plancha a vapor SE LE PONE AGUAAAAA xD, que mi madree se enoja cuando no me ordeno la pieza *-) y que la gelatina de frutilla light es muy parecida a la común

* hacer nada no es nada fácil,, y bueno, nada xD

Luciíta!


. · > vas a tener que llorar para disfrutar reír [8]

3 comentarios:

Facu dijo...

ahah directamente le tenés que informar que no vas al colegio.. xD
se ve que estuviste reflexionando sobre determinados objetos (léase gelatina de frutilla light O_o entre otros..)

que te sea leve xP..

saludosssss tonta..

Histérica dijo...

ehm *-)
3 días al pedo toda la mañana sola y tarde encerrada,, crees que no me sobra tiempo como para reflexionar sobre cualquier tipo de cosa xD jajaja. y si, a mi no me gustaba la gelatina de frutilla light xD pero ahora que me doy cta es muy parecida a la otra jajaja de tds formas no es igual ¬¬ jaja xD

maría ana.- dijo...

luciaaaaaaa tengo una propuesta indecente para hacerteeee...
perooo, cuando hablemoss jajaja xD
que te mejoresss tontaa (K)
besooo =)
Pd: segui reflexionando, que asi vas bien.. ^^