10 de junio de 2007

Amores perros(8)

Estrenando el mes de Junio (=
Bueno,, veamos. por donde empezar?
Creo bien explicar el por qué de esto ^^. chateando con mi amiga personal (?) noesparamenos.blogspot y como estaba aburrida propuso hablar las dos sobre un mismo tema y actualizar los blogs al mismo tiempo. a lo que obviamente respondí si porque mi situación era moooy similar xD. genial, el plazo era hasta el viernes tema que me colgué y hoy, domingo comencé con la elaboración del post :P. aquí vamos. a ver que salee ^^.

El amor .
yo creo en el amor, como toda persona. solo que tengo una visión diferente a algunos no se si es porque no tengo novio o porque nunca tuve un amor así wowwww que enamorada que estoy, pero en realidad creo que el amor es de corto plazo, una vez que te pones de novio y estas mucho tiempo después mas que amor pasa a ser costumbre, entonces yo creo que no existe el amor eterno, siempre hablando de la pareja obvio porque el amor de la flia o amigas es otra cosa y no depende de las mismas cosas que el amor de pareja. mi gran miedo es cuando llegue a grande, creer que encontré al amor de mi vida, casarme y desilusionarme, ondaa, que la rutina se vuelva cansadora por eso voy a optar por buscar un tipo que de grande siga estando bueno y siga dándome ganas de estar con él :P(todavía puedo soñar, no?) porque es como nose, ejemplificando mas o menos las etapas del amor, un piquito, un beso ( con todas las letras :P ), una relación mas íntima y después nada,, cuando estas casado después de un determinado tiempo tu pareja pasa a ser tu amiga. no, ni quiero pensar en el futuro xD jajaja,,

YO CREO QUE EL AMOR ES EFÍMERO, PERDÓN POR TENER UNA IMAGEN TAN FRUSTRADA =$, EL DIA QUE ME ENAMORE Y VEA TODO COLOR DE ROSAS PUBLÍCO OTRO COMENTARIO ACERCA DEL AMOR ^^

y bueno, perdón maría seguro ni se comparan. no me da tanto la cabeza esto me tiene que salir porque estoy al pedo, cuando se que es una obligación porque me comprometí con alguien ( como pasa ahora, sra maría) no me sale,, sry:$ sepan disculpar


Lucía_.*

. · > no creo en la eternidad de las peleas ni en las recetas de la felicidadd

17 comentarios:

maría ana.- dijo...

Buenoo aca estoy Luciaa de mi corazonn..
primero que nadaa, gracias por darme bola con mis deilirioss..Y esforzaartee con tanto cariño a escribir sobre el mismo tema que yo..^^
ahoraa: nenaaa que cosaaa eh..Ya te vas a enamorar maldita perra!
Bueno, si no sos taaaaaaaan exigente, seguro que te vas a enamorar.. bueno, en fin..la vida es asii Lucia..
y la verdad, es que si, tu pareja termina siendo una amigaa genial! jajaja..
que seas feliz con tus amores, o mejor dicho..que seas feliz con lo que te hace feliz ^^
como decis vos: Apreciote!
Tontaaa (K)

pd: hay que avisarle a facu que ya le escribimos algo para que se ria un rato =)
pd2: para que se ria de lo pateticas que somos..

Histérica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Histérica dijo...

Si, daba para eliminarla =$
Buen viaje idiota, apreciote (=

Facu dijo...

jajaja..
como diría Jose María:
el amor.. 5 letras que describen un solo sentimiento: "mucho cariño" xD.. algo así.
blah, no se sientan patéticas, capaz que ya lo sean (?)
na, las cursilerias no me molestan..

jaja.. que pancho..
saludos =D

Histérica dijo...

sii,, jajaj aunque no lo crean, Facundo se puso romantico hablando por msn jajaja. lo tenia que decir =$. sos muy pancho,, y no soy cursi (h)

Facu dijo...

ajajjajajajajjajajajajja que hdp.. que caradura, estaba emulándote.. si vos sos cursi, yo no tengo la culpa.. no busques en otro lo que en realidad es TU esencia cursi..
nada más..
espero no ser censurado jaja..

Histérica dijo...

Juro que digo la verdad,, es más, tengo pruebas (H),, seeeeeeeeee.. bendito historial (L) xD
vos = cursi
yo = lo más,, nada de cursi, etc(?)

jajaaja

no te permito pelearme en MI blog ¬¬ .. oh, bueno *-) jajaja no siempre :P

GIL

Facu dijo...

voy curtiendo lo que venga desde arriba..   dice:
como debe ser (L)
voy curtiendo lo que venga desde arriba..   dice:
ah cualquiera le pintaba el romantico..
Lucía_.* dice:
jajajjajaj
Lucía_.* dice:
facu romantico
Lucía_.* dice:
jajaja

--
jaja.. "ah cualquiera le pintaba el romántico imposible", más explícito? más sarcasmo que ese? ay dios ajjaja..

ojo con lo que podés llegar a editar ¬¬, no embarres la cancha con mentiras..
tengo pruebas dicee bla bla bla
(?) jaja..

Facu dijo...

jajaja! imposible", eso fue la parte de una cancion que estoy escuchando.. ajajjajajajajajajajajja que panchedxad... bueh todo menos imposible",

Histérica dijo...

Lucía_.* dice:
Andaaaaa, es lo menos el amor a maría le salio todo divino porque esta re enamorada y cree que el amor es la razon de la vida
voy curtiendo lo que venga desde arriba.. dice:
como debe ser (L)
Lucía_.* dice:
jajajjajaj
Lucía_.* dice:
facu romantico
Lucía_.* dice:
jajaja


Sos lo menos facundo,, y no discutamos más, los dos sabemos que lo dijiste =P xD

Facu dijo...

ajajaja yo sabía que ibas a editar.. pero bueno.. haciendo oídos sordos ya no molestará (8) (?).. xP, no aclares que oscurece..
y vos.. que te queda?, ah sí, hipocrecía jajaja... con semejante post a veces es mejor quedarse en el molde..
:P

Histérica dijo...

Genial, no discutamos mas acá y te comento que lo de ud no fue una accion solidaria hacia mi blog, fue una grannnnnn pelea porque alguien que yo se quiere esconder todo ese amor que tiene para dar detras de un papel de persona "fría" :P jajaja xD
seguimos por msn ¬¬
mi blog no esta acostumbrado a tantos comentarios xD

Facu dijo...

jajaja again.. como dije, para terminar una gran conclusión..
no se que me da más risa.. si tu pateticidad o tu hipocrecía

saludos =P

Histérica dijo...

Ok, los dos sabemos quien miente y no soy yo ^^ xD
como tmb te dije,, el que vio este post como "un amor" fue ud porque todo lo lee con el corazón y toda la cursileria que oculta xD
GIL ¬¬ no pelees mas porque empiezo a eliminarlos(mira)
y no me interesa si tu tio se compro o no una pala, sabelo ¬¬ xD

Facu dijo...

no tiene caso..
la que planteo el tema con el post fuiste vos y ahora resulta que querés desviar la atención hacia un ignoto ser humano como yo xD..
patéticaa :P
y si vos asociás todo con el amor, yo tengo la culpa ÑOÑA
jaja =D

Histérica dijo...

Genial, el NOÑO acá sos vos =)
ya vas a actualizar tu blog(mira)
ñañaña xD

maría ana.- dijo...

Lucía_.* dice:
Andaaaaa, es lo menos el amor a maría le salio todo divino porque esta re enamorada y cree que el amor es la razon de la vida
voy curtiendo lo que venga desde arriba.. dice:
como debe ser (L)

jajajaja hablan de mi..
SOY UN AMOR CON TODAS LAS LETRAS =)
ay dios diosss, si, es una de "mis razones de la vida"..digamos que la mas fuerte, acompañando a mi futura carrera.. quiero ser asi como importante (H)

pero bueno, cuando vi 16 post senti un poco de envidia.. porque yo solo tengo 3..
debo admitir que me tranquilice cuando vi que eran todos tuyos y de nuestra audiencia particular..

y ahora, como para terminar.. yo no se como habra sido la conversacion..pero me molesta mucho que facundo no nos diga que nos quiere =(

besoss a los dos..porque este blog ya es un poco de facundito, perdiste tu protagonismo Luciaa.. ja

Saludoss ñoñosss ^^