20 de junio de 2007

¡Yo quiero a mi bandera!

Si, nos toco organizar el acto de hoy (obviamente salio de 10 y perdimos horas y horas de clases) la pregunta de la profesora fue"¿que hacemos?" y nuestra rta fue " un concurso de tortas"
bueno, nos dividimos los cursos pasamos a pedir globos para la decoración.
ahh,, que decir? estuvo bárbaro. comimos y bebimos de arriba, no solo eso, sino que también perdimos horas de clases. COMO TE QUIERO BANDERA,!
Jajajaja,, la consigna de el concurso era hacer por cada curso una torta y decorarla con algo que tenga que ver con el 20 de Junio.. (Belgrano, banderas, etc :P) cada curso presento su torta y en el recreo los profesores, porteros y secretarios votaron. lo que mas me gusto fue un curso que compro una factura en la cantina, la rodeo con cinta de escarapela y le clavo un palito con un pedazo de hoja que decía " nuestro más sentido pésame al Gral. Manuel Belgrano" ,, jajaja si, muy cómico.
Y nada, tenia que publicar algo en honor a nuestra insignia patria, si, después de todo es la que nos representa ehh ¬¬

[me molesta que no respeten el izamiento de bandera ( haciendo silencio) y que no canten las canciones patrias mientras que en los recreos cuando ponen música(mala música) están todos chochos cantando" su florcita" ( canción que odio) =)]

tenia que decirlo, después de todo esto es mío y me quejo cuantas veces se me antoje ^^

FELIZ DÍA BANDERA!

Lu

. · > y yo mas triste que un pingüino en un garaje

2 comentarios:

maría ana.- dijo...

Jajajaja nosotros tambien hacemos concurso de tortass..pero para la primavera, no somos tan chantass..
nuestro acto consistio en la quema de las banderas viejas..
supuestamente era una ceremonia, protocolar y respetuosa..
pero ver a esa profesora tirandole alcohol porta a las banderas, como si fuera condimento de ensalada.. y despues "revoleando los trapos" por no acercarse al fuego..y lo ultimo..metiendole una ramita/palito para que se queme toda y despues sacar ese nylon plastico y enterrarlo debajo del "ceibo"..fue gracioso tambien..
asi que nada, me voy a comer..
Te aprecio mas idiototota!

Histérica dijo...

Jajaj,, que grande..
xD
las tortas estaban buenas, es mas me sorprendi cuando vi tantas tortas para el concurso :P. habia una del monumento a la bandera que etsaba bastante buena ^^

Jajajja