21 de junio de 2007

Por esta puta costumbre

Si, me fui de viaje el jueves y volví el sábado.. cuestión que antes de irme estaba encajetada con querer cortarme el pelo y como tenia demasiado tiempo libre, como de costumbre, no me anime a gastarlo en nada para no desestabilizar mi rutina, por ende no me fui a cortar el pelo. el jueves me voy y en otro lugar que no era venado veo una peluqueriaa xD sii,, esta es la mía pensé lo único que no me favorecía era el tiempo, llovía como si fuera la ultima vez ¬¬. y ahí comenzaron mis indirectas con el pelo a lo que mi papá, conociéndome bastante, hizo un "stop" y me dijo: ok, te queres cortar el pelo? bueno, pregunta si te lo corta, yo te dejo y te vengo a buscar cuando termines "genial" total no voy a tardar porque me quiero cortar las puntas que las tengo muy florecidas ( chino básico para mi viejo el tema "pelo" xD)y me dice: si te lo vas a cortar CORTATE, ok yo te llamo =D. espere un toque a que la señora muy coqueta prepare todo a lo que me adelanto y digo: Lu (o sea yo): no me quiero cortar mucho, quiero mantener el largo
P (o estilista, como más les guste): Si, te voy a hacer un corte que sea fácil de acomodar
Lu: (señalando una revista) quiero una onda así
P o E: si, era justo lo que te iba a hacer .. transmisión de pensamientos
Lu: ehm 8-) si, si xD
[1 hora después]
P o E: te queda barbaro
Lu: ah, me encanta
P o E: te pongo una crema ( y no se cuantas huevadas mas)
Lu: ahaha bueno :)
P o E: viste? te dije que te iba a quedar bien
Lu: jaja si, pasa que tengo la cara muy redonda y me quedan mal (muy) algunos cortes y mas ahora que estoy gorda
P o E: ahh no digas tonterias, si sos re bonita
Lu: ^^ (ahá, terminala y decime cuanto es ¬¬) bueno,¿ cuanto te debo:)?
P o E: $35
Lu: genial ( pago, llamo a papá)
P o E: si volves pasa a saludar ^^ (me da una tarjeta con los teléfonos y el celular particular de ella = )
Lu: dale, paso..
---
Al otro día me baño y no tenia secador de pelo, en el hotel tampoco había.. genial todo re lindo hasta que me bañe y no me seque el pelo, parecía una LOCA! ( mas de lo normal) y bueno, nada.. ahora lo tengo un poquito mas amaestrado.. de todas formas pareciera que tengo un casco jajaja :P soy muy graciosa.. soy lo menos xD. Lado positivo: mi compañero de banco dice que parezco una mujer y no un varoncito como antes
Lado negativo: si se me rompe el secador o la planchita me suicido xD

POR ESTA PUTA COSTUMBRE DE ENCACHILARME CON ALGO Y QUERERLO YA, YA, YA!

[viejo consuelo: el pelo crece.]


+ soylomenos.blogspot(?)

recomendación: si todavía existe la gente que siente vergüenza ajena se le recomienda no seguir con la lectura de este blog,, desde ya muchas gracias.

Lucía.


. · > Si lo que quieres es vivir cien años no pruebes los licores del placer.

7 comentarios:

maría ana.- dijo...

jajajaja casquitoo, el corte casquitoo/honguito..que cosa graciossaa, yo todavia estoy tratando de recuperarme de ese, y me lo hice en diciembre del 2005 eh.. pero bueno, soy anti secador o planchita asi que mi tcnica fue y sera siempre el millon de invisibles negosss..=)
y lo de los caprichitoss es normal,
"lo quiero todo y lo quiero yaa"
Adolesscentesssss, no te acerquess porque muerdeeeeee (8)
como seaaa, yo te aprecio mass porque soy massss buenitaaa (A)
y ud, estudie!

Facu dijo...

para para.. que no se junte todo.. esto fue muy gracioso: "un curso presento su torta y en el recreo los profesores, porteros y secretarios votaron".. jajajaj..
que panchedades.. todo se desvirtúa cada vez más xD..
*por esa puta costumbre de andar haciendome el vivo" jaja.. es genial cacho..
pero bueh, con respecto al post actual.. $35? que locura.. tanta plata para una parte del cuerpo que no cumple ninguna función útil para el organismo.. aunque se las otras funciones que cumple especialmente para la niña de hoy xD..
saludosss =P

Little Queen dijo...

ajaja bueno pero por lo menos no te hicieron el corte "cristobal colon" que yo lo sufri a los 12
terrible

verguenza total

Histérica dijo...

1: Maríaa,, sos lo menos pero un pcoc mas que yo (H)
2: Cualhay.. en realidad no se desvirtua,, esta barbaro(H). con respecto al corte de pelo claaaaro porque ud es hombre y es todo mas sencillo xD jaja.. aunque de todas formas mi cara no tiene arreglo *-), la proxima vez lo pienso 2 veces antes decortarme el pelo(?)
3: Little queen, siii xD me levantaste el autoestima allá arriba (Y) :P jajaja,, igual no es tan trágico el corte, *-)

si(H) llegue a los 3 comentarios, los leo =)

Lulis*~ dijo...

en general el pelo tarda unos dias en acomodarse despues de un corte, o es alreves, k uno se tiene k acostumbrar al nuevo corte???? xD

lo primero me lo dice mi prima k es estilista

en fin, lo importante es k te sientas comoda y listo

lindo tu blgo tambien, besito!
´p.d: pasare seguido..

Histérica dijo...

jaja que grande lulis xD
puede ser un poco de las dos cosas porque se te acomoda un toque,, pero tampoco la pavada :P jajaj
Gracias por pasar xD

little queen tmb gracias por pasar

Facu dijo...

eh, no se te acomoda, solo te vas acostumbrando a verte en el espejo.. eso de que después de unos días se acomoda es una farsa total..
espero no suene mal con tono arrongate :$
xD