19 de mayo de 2007

¿Quién Me Ha Robado El Mes De Abril?

[loteniaguardadoparapublicarlosoloencasosextremoscomoeste,,si.nomefuncionalacabezaparacrearunREostenconcesactualizoconestabarbaridadxD]

Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño es por eso que Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un wisky on the rocks. Haciendo un exceso,me tiró dos besos, sospecho que así, se vengaba, a través del olvido, Cupido de mí. Me abandonó, como se abandonan los zapatos viejos Qué pena tan grande, negaría el Santo Sacramento, en el mismo momento que el me lo mande. Antes de esto le recomendé: si eres alérgico a los desengaños olvídate de esa mujer, y si protesta el corazón en la farmacia puedes preguntar: ¿tienen pastillas para no soñar? -. En realidad puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños pero solo insisto, -"toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos de un rato... me llamas". ni inocentes ni culpables, simplemente, cada vez mas tu y cada vez mas yo sin rastro de nosotros. Tenía algún recuerdo que lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón. De todas formas no te perfumes con palabras para consolarmedéjame sólo conmigo, con el íntimo enemigo que malvive de pensión en mi corazón.
Estaban todos menos tú, y una acostumbrada se va, sin ser besada con sus lágrimas de desamor,
Tanto lo quería que tardé en aprender a olvidarlo, diecinueve días y quinientas noches.
ámame como odian los amantes..
No, no ..
Definitivamente esto no es lo mío xD
Jajajaja
No me da para elaborar algo así tan *-) eh, bueno, nada :^)
Prometo,, será el primero y ultimo que publicou xD



[estoesuninsultosepandisculpar] --> debe ser leído rápido como las publicidades esas que dicen : " promocionválidahasta" .. jajjaa xD si bueh,, chau.

En fin.

Medoypena xD

Luciíta!


. · >no habrá nadie que te quiera más que yo.

10 comentarios:

maría ana.- dijo...

wiii aca vengo yo a firmaaar pedazo de hamburguesa con quesooo ^^
emm estoy de mezclar cancioness y darle un sentidoo..emm lo voy a implementar para mis futuros postss..
que sigasss bieeeen wooww =)
y algun dia despues de costuraa comemos chocolatess..
canto que en mi casa no porque suele haber una presencia molesta,lease abuelita..
besooo ^^

Histérica dijo...

ah,, jajaj que tarada, pobre tu abuela ¬¬
Este finde si no me voy de viaje tengo 2 casas solas (H) asi que tenemos para ver pelis y comer chocolates sin abuelas ni hermanas molestas ¬¬ jaja xD
:*

Facu dijo...

Si te sirve de algo, a mí no me das pena xD.

Facu dijo...

Bueno, no tanto (?)

Anónimo dijo...

lucia...

hacela... no tengo ganas de escribir nada...

lo unico que haces es molestarme todo el dia (8) ...

me fui pancha...

un besoooo

te quiero mas que mucho =) ... mentira jaja

chau
PUTA!

Anónimo dijo...

Lu... lucita lucesiiiiiiiiiiiiIIIitaaa...
Se acuerdan??? la cancion de chikititas...
BUeno.. lu.. asi es.
hasta mañana si dios quiere... que descansen bien... llego la hora de acostarse y soñar tambien.

Adios.
Recorda las cosas que miras.. no las que pensas.

Histérica dijo...

eh ^o)
Si, seguro ..
Tu nombre essss!!
^^
La canción si, me la acuerdoo ^^.
el "si dios quiere" me suena a mi abuela *-).
el "acostarse y soñar tmb " no se,, casi nunca me acuerdo de mis sueños xD.
ehmm xD

racorda las cosas que miras, no las que pensas . =|
no comprendo que tiene que ver *-)
creo que nunca recuerdo lo que pienso.. jajaja tengo pensamientos efímeros ^^. es mas,, llegaria a decirte que pocas veces pienso^^

Jajaja

Y de tds formas gracias por firmar .. me diste una alegria tremenda despues de un finde largo lejos de casa y de la pc tmb ^^
ahhhh tenia 17 mails :P jaja

Y nada,, me fui al carajo comentando sobre tu comentario pero esta bien..
es mio y comento las huevadas que se me cantan .. no? (=

(K)
















.

Anónimo dijo...

Mis ojos se llenaron de humedad...
Ya no recuerdo los recuerdos...
Campanas de la iglesia anuncian el final...
Las campanas estan sonando... nos tenemos que ir, marchando.
Total... ya estoy roto, nadie puede arreglarme.

Sos maravillosa lucia. Te quiero mucho mucho!

por lo visto no sabes quien sos... Dejemos que el misterio se encargue de esta incognita, besos.
escribis cosas muy lindas.
El arte de escribir,,, expresa la belleza interior de cada persona.

Nada sucede antes que no haya sido un sueño.

Histérica dijo...

uh,,
me diste una idea *-)
si te conozco y me conoces.. ( si somos amigos)
creo saber tu identidad xD

ahora bien,, ¿te conozco, somos amigos ?
aghh odio el misterio ¬¬

(K)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.