9 de mayo de 2007

Es lo que hay,, comoquiendicexD

Si, trate de mejorarlo pero definitivamente no hay caso xD


Que se yo. como pa' actualizarr.. vio? xD
Hoy, mañana del 9 de Mayo de 2007, me quedé dormida.. o eso quise hacer. si, sonó el despertador, lo apagué y me hice la RE pelotuda(mas de lo que soy en verdad xD ). Cuestión: se levanta mi viejaa diciendo que "por error" puso su despertador mas temprano y se dio cuenta que llegábamos tarde al cole. Si, 7:55 am yendo al colegio.. tratando de conmover a la lápida de mi madre en el transcurso de ida diciendo: " no, es al pedo, salgo a la 1:30 y me van a poner media falta, odio llegar tarde los días que salgo a la 1:40"; mi madre, no entendiendo el mensaje dado, dice: decile a la preceptora que te quedaste dormida, mañana te justifica la media falta. Llego al colegio a las 8:00am ¬¬, por buena suerte no había nadie en la puerta y mi preceptora falto.. por ende, no me pusieron la media falta xD. primer hora tenia con la reemplazante de lengua, pooobre una tonta total, pero buenísima xD. tannn pero tannnn buena que después de esta charla la quiero tanto(?):
Yo: profe me quede dormida, no desayune. ¿me deja ir a la cantina a comprar algo? claro porque después, en el recreo, es imposible comprar, se llena de gente..
Profe: bueno, anda y veni rápido
Yo: gracias profe.
[5 min después, llego al aula con mi desayuno =$]
Si, mis compañeros me decian: "manejatee",, fue porque me compre un café con leche y una factura xD jajajaaj
y que se yo, salí a la 1:30 xD

Blahhh..
Importa? *-)
a mi menos =$ xD jajaa
Agradezco a mis lectores, esos que no firman pero pasan :O (?) jajaja xD

Chau(brb)

Cualhay--> un sentimiento (L) xD jajajaja


Luu


. · > Daria lo que fuera por tener tan solo unos segundos para desaparecer,,

7 comentarios:

Facu dijo...

Es vieja la del llanto de "salgo a la 1:30 y por media falta no da" o directamente "salgo a la 1:30".. si la habré hecho..
Y ya parece que soy re viejo diciendo eso xD.. pero bueh.
Y haceme el favor de poner la ventana de los comentarios aparte, me es y es muy molesto este hipervínculo (?)..
dejo de mandar Mela..
como ya sabés,
..cásper (?)

fucking caritas..

Anónimo dijo...

Sí, sí, yo también opino que es muy molesto.

Anónimo dijo...

Exacto, sisi, definitivamente..

Anónimo dijo...

Obviooo recién se dan cuenta que es molesto?

Anónimo dijo...

Sisisisisisisissssiisisis que lo saque..

Histérica dijo...

anónimo, no tenes que decir nada porque no decis quien sos ¬¬ fck xD jajajaj sos uno de TAAANTOS lectores xDDD

:*
Luu

Anónimo dijo...

y acaaaaa viene la que faltabaaa..
che un dia podriamos charlar por msn de a tress..capaz sale algo divertido, digo no?..
o capaz facundo nos admite algo..vos que decis lucia?
asiii es la vidaaa no hay nada mas que hacerle..
y si,por ser la primera vez que entro,declaro molesto esto de los comentarioss juntosss..
como seaa,lucia deja de dormirr =)
besoss