15 de febrero de 2007

Odiosa yo? =$

Me molestaaa:

*que me despierten cuando duermo siesta
*que TODAS las putas navidades me regalen bombachas rosas
*la toalla del baño mal colgada
*que los conductores ( de autos, camiones, motos, bicis etc.) frenen sobre la senda peatonal
*la gente que tira los papeles en la calle.. La puta madre para que carajo están esos malditos cestos??
*Los nenitos que te llenan de nieve loca ( me paso estas vacaciones )
*Los vendedores en las playas.. te acostas a tomar soly cuando te entre dormís ( en caso de no haberte llevado un libro, revista etc.) pasan por tu lado gritando “agua mineral gaseosa, chocloooo chocloooo, rico el sanguche de milanesa, superrancho”, etc ¬¬)
*El dentífrico aplastado a la mitad = loco pero es verdad
*No tener toalla cuando salgo de bañarme
*Que me manden
*Tener ganas de comer algo y no saber que
*La gente narcisista
*Que no me digan las cosas de frente
*No poder subirme a los peloteros por ser “mayor”
*Que etiqueten a las personas
*Aburrirme cuando salgo
*Las sabanas con pelotitas
*Que cuando dejo dicho en mi casa: “ si me llaman no estoy para nadie” apenas suene el teléfono preguntando por mi digan: si, ya te paso
*Que llamen a casa preguntando por mi y a la rta de: “esta durmiendo” llamen a mi celular interrumpiendo mi siesta
*Que me cuenten el final de una película que no vi o que estoy viendo ( siempre cae algún boludo/a que dice: ahh esta es la que después el se muere, ellos quedan juntos, etc )
*No encontrar las tiritas de los corpiños .. la puta madre, solo basta con sacarle un par a un solo corpiño para luego no tener el mismo par en ningún otro
*Que cada vez que voy a dormir de mi abuela, a la hora del desayuno, me haga el café con leche con toda leche. Y siempre haga el mismo discurso al ver mi cara de poca paciencia y disconformidad .. “ mucho café te hace mal, después te duele la cabeza” =
*Tener que usar el uniforme en invierno
*Salir del cole a la 1, de camino a casa pensar en algo que tengo ganas de comer ( milanesas con papas fritas, ravioles, o alguna comida elaborada) llegar y encontrarme con bifes y ensalada ¬¬
*Estar viendo una película en la tele y que justo en el final ( después de 1hora y ½ de película) diga: “continuara”
*Tener que usar la bici y que este desinflada
*Ordenar la pieza
*Querer ponerme algo( ya sea remera, pantalón, etc xD) y que este arrugado o para lavar
*Los nenitos que te sacan la lengua cuando van en auto con los padres
*Que cuando me termino de bañar y me estoy por secar se me caiga la toalla al agua, lo que implica ir a buscar otra toalla y cagarme de frio en el camino o gritar hasta qe alguien atienda mi suplica xD
*Que me hablen apenas me levanto
*Que me despierten para preguntarme donde esta tal cosa
*Que me pregunten dos veces lo mismo.. por ej: lu, no sabes donde esta […]? . al ser mi rta NO lo doy por entendido .. la parte que molesta es cuando dicen: estas segura que no sabes? ….. Que onda no entendes lo que es NO?
*Tener que interrumpir mi siesta solo para ir a gimnasia
*La gente que habla en secreto delante de una haciéndola quedar como el culo ya que en el momento de las risas no entendes un carajo
*No poder acomodarme el pelo
*Gran hermano
*Los chicos con pelo largo xD (?)
*Los hombres machistas
*Que me manden a comprar el pan .. eso si que me pone histérica… juro que no entiendo.. van 40 veces en td la mañana al súper, almacén, mercado o como lo llamen y llegan las 12, te levantas y te dicen: andate una escapadita a comprar el pan… que onda? A a las 10 de la mañana, cuando fuiste no había llegado el puto pan?
*Las motos que hacen ruido
*Los autos que, cuando vas caminando, pasan cerquita del cordón y JUSTO la calle esta llena de agua y te salpican TODA
*Cuando vas a la peluquería y decís: no me lo cortes mucho.. y wow, cuando te miras al espejo y te das cuenta que por poco te pela
*La gente que mastica el chicle con la boca abierta
*Los que comen con la boca abierta…. HEY nadie quiere ver tu comida ¬¬
*No encontrar una colita cuando me quiero atar el pelo
*Cuando viajas en colectivo, la persona que esta sentada JUSTO atrás tuyo se olvide de poner el celular en vibrador y suene TODO el tiempo impidiendo la “mini siesta” pensada
*Los nenitos que lloran
*Atender el teléfono
*La cumbia (=

Y terminamos la lista acá, de lo contrario seria un post MUY largo
Já! =*

Lu.!

. - > un corazón no se endurece por que si

5 comentarios:

Facu dijo...

bueh estoy sin dormir, actualizé así que listo ¬¬.. la escapadita del pan es la típica xD..
es laargo es post eh, pero lo leí todo. thx, thx (?)
saludosss pamcha

Anónimo dijo...

me senti identifikada
tqmmmmmmmmmmmm
estoi siempre
i desues te llamo :O

Anónimo dijo...

jajajaajajajajaja

MUY bueno

sera porq el 80% de las kosas pienso = ..


amiga sos muy grosa


t amo td lo q suelo odiarte cuando t pones en orgullosa hdp!! jaja

te espero en mi casa.. en un rato, y a comerr.. bien a lo gordassss!! :P ahoguemos penas en una chocolata con facturas (?) (al margen: q penas?!)

me fui a sacarme el piyama xD

NOS VEMOS EN MINUTOS NAWE


no me faltes xD





t adoro


samy!

Anónimo dijo...

Chanchonaaa...!!
Es la posta esto..!! ajaja..!!
es verad.. muchas cosas me recuerdan a Gesell ¬¬
Hhahahaah .. me di cuenta que coinsidimos en mucho xD
Hahaha.. ahora yo quiero uno fooo..!! te quiero copiar..!! ajajaj..!!! naaaa...!!
Te extraño mucho... Gorda chancha..!! jajaa..!! :$
Nos tenemos que juntar una tarde.. x)
BesO ** .!
Y q esto se valla pumm .. para arriba...!! xD

Ang*

Anónimo dijo...

algo más?
te quiero lu :*