14 de febrero de 2007

Feliz? San Valentin

Si, si... 16, pronto(el viernes 16 abandono mis 16) 17 años sin un puto día de san valentin pero ya entiendo porque .. el tema acá es que le temo a los compromisos y tarde muuucho en darme cta .. recién lo entendí el sábado pasado cuando se me presento una situación inesperada jajajaja él, mi gran amor, o algo así ( porque creo que ya no siento lo que sentía antes xD y eso que ya son 4 años que ES ^^) pero bueno, ese no es el tema .. El tema es que me planteo que me quería y quería ver que onda si se daba para después algo serio y mientras tanto vernos mas seguido, ir a tomar algo, dar vueltas ( digamos que estar mas tiempo juntos) a lo que le respondí que bueno pero después me hice la boluda totalmente y no me aparecí en td la semana *-) digamos que esquive las propuestas de una manera increíble .. así es como me di cta que los compromisos, a esta altura de mi vida, no me gustan xD.. lo tonto es que jodo siempre con que estoy "sola" pero cuando se me presenta la oportunidad que espere tanto tiempo la esquivo.. y buehh ya fueee xD jajaaj
ondaaa me dejo de contar cosas que a nadie le interesaa =P
si iu =*
L!

. - > si estoy con vos no necesito nada (8) ^^

3 comentarios:

Facu dijo...

ah.. san valentín.. fecha comercial? naaada que ver..
día de la madre, el padre, el niño, ja jodé..
la cantidad de gente que se debe haber querido matar en este día debe ser inmensa y la desesperanza que debe rondar también.. todo por una fecha que se le ocurrió no se a quién para que el consumismo de la gente aflore xD. pero bueh me da igualllll.
y a vos, ya que le temés a los compromisos ¿"para siempre"? (el programa xD)..
bueh nunca dejé un comentario tann largo, y eso que no es largo, pero para mí sí. no va conmigo.
si iuu luchaa.

Anónimo dijo...

aaaaaaa mira vos esto :)
san valentin siempre juntas la pasamos cara de globouu
mui buen comentarioo
bueno sabes q te quiero muchsisimo a pesar de todo
gracias por tanto estoi siempre gordita (K)
yo

Anónimo dijo...

Jajaa

Tonta


(?)