19 de febrero de 2007

La venganza nunca es buena *-)

Nada… situación de unas semanas atrás.. Muy graciosa xD Mis 4 amigas y yo en la casa de Lupe ( una de ellas xD) aburridas todas, tomando mates mirando la tele tiradas en los sillones…. Suela el teléfono .. la dueña de casa me dice: “atende” .. ya que no había ganas de levantarse y este estaba a mi alcance.. Atiendo y este el es dialogo..
El que llama: hola
yo: hola
El que llama: como andas??
Yo: ( ya no entendiendo nada ya que hablaba con alguien que ni idea encima de un teléfono que no era mío por lo que supuse que no era para mi la charla amigable).. Si, Con quien queres hablar?
El nene que llama: con vos mi amor, queres ser mi novia
Yo: ( lo pense ^o) já! ) No, no ^^
El nenito que llama: dale, nos encontramos hoy en el shopping
Yo: ehmm te dije que no (=.. aparte no soy lupe ni maga ( suponiendo que la charla era para alguna de las dueñas de casa xD)
El nenito: y?? no me importa
Lupe: ( agarra el teléfono y pone altavoz).. Escuchame nenito.. que queres?
El nenito que llama: que te importa puta ( y demás malas palabras insultando)
Lupe: (devuelve con algo de cortesía las puteadas y corta )
[después de un rato de risas por la conversación telefónica sigue el dialogo entre amigas xD]
yo: boludaaa fijate si no te quedo el numero de teléfono guardado ( tiene detector de llamadas xD)
Lupe: a ver
Todas: ojala que halla quedado xD
Lupe: si, mira acá esta…
Yo: llama y decile que sos de Telecom que queres hablar con un mayor
Lupe: no, yo ya hable y me va a conocer la voz
Lu: ahh yo tmb =S
Anto: yo no hablo
Nanu: naa yo tampoco me va a dar risa
Samy: bueno, yo llamo [una vez marcado el número]
Samy: Hola buenas tardes
Nenito de la joda : Hola
Samy: Mira, te llamo de Telecom. Mira, recién me llamaron haciendo una queja de una llamada emitida desde este nº y la flia esta enojada y quiere hacer un acta … habría algún mayor con el que pueda hablar sobre el tema
Nenito: No, mi mamá y mi papá se fueron de mi abuela
Samy: ahh y a que hora vuelven??
Nenito: a las 6
Samy: ahhh . y fuiste vos el que hiso la broma?
Nenito: ( con voz de RE cagado) No, fue un amigo que esta acá conmigo pero igual no fue nada Samy: bueno pero la familia esta muy disgustada.. yo a las 6 vuelvo a llamar para hablar con el titular de la línea, igual vos contale a tus papás así están al tanto de la situación
Nenito: bueno, bueno .. Chau
Samy: Chau, hasta luego
[Después de la conversación telefónica]
Todas: jajajajajajjaajajjaaaj .. se la re comieron
Nanu: si.. Busquemos el número en páginas amarillas por Internet que te dice el nombre del titular, la calle, todo
Todas: dale, dale buscalo
[una ves ya encontrados todos los datos Samy vuelve a llamar(5:30)]
Samy: Hola buenas tardes
Señora = : Hola
Samy: mira, yo te llamo de Telecom, queria hablar con ell titular de la línes ( le dio el nombre xD) llame unas horas antes y hable con su hijo, creo que era..
Señora : si, si.
Samy: Mira yo recibi un llamado de una familia quejandose que de su número de telefono llamaron y decian malas palabras y la familia esta muy ANGUSTIADA : porque le dijeron unas barbaridades tremendas, y encima era la hora de la siesta
Señora: ahhh mil disculpas.. yo me fui de mi suegra y el pendejo este se quedo con los amigos y seguro hacían bromas telefónicas.. cuando lo agarre
Samy: si, si.. la entiendo, son cosas de chicos pero la familia llamo quejándose y ud tenia que ser informada
Señora: si, si cuando lo agarre lo mato. Mil perdones
Samy: bueno, yo voy a volver a llamar a la flia mencionando lo sucedido y seguro lo van a entender
Señora: si, por favor y otra vez perdon
Samy: bueno, hasta luego Señora: chau
[una vez que corto]
Todas: jajajajajaajajajajajajajajajajajaja
Anto: pobre nene lo van a matar!!
Luli: La madre estaba Re caliente
Lupe: y bueno que se joda

•y bueno, esta fue la tarde “ re divertida” de 5 niñas de 17 años a la altura de nenitos de 12 xD •

moraleja(?) "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" xD jajajaajaj

L!

. - > ¡Por favor! que el adiós no se alargue me canse de tanto esperar(8)

3 comentarios:

Facu dijo...

no querés que comente? bueh
no comento

Anónimo dijo...

te quiero!
gracias por todo
i mui bueno ese dia! (K)

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]