18 de abril de 2007

La tv que nos alimentaa

Basta, no más. Gran hermano, Show mach. verdaderamente no entiendo a la gente que consume ese tipo de programas..
¿que les ven de intereante..? hasta los noticieros hablan sobre esos programas. Los unicos canales que no se ven afectados por esta ola de boludismo son : Cartoon network y CNN . y bueno, nadaa se los recomiendo 8-) ...
Ehmm y nada.. mil que no comentaba porque se me ocurrieron miles de ideas pero no me convencian mucho, asi que bueno.. anoche la pelea con mi abuela sobre que mirar y la muy consumista de Tinelli me termino ganando por ser la dueña de casa. ehm .. y nada .
Si, boludeces es poco..
Me dejo de escribir huevadas.
:*

Lucía.

. · > "Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él." ( Paulo Coelho)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lucia deja de flashearrrrrrrrrrr ...

estas cosas raras no me gustan nada :P jaja

bueno pase nena...

besos

te quiere...

AGUSTIN

Histérica dijo...

Ehh ehh loco xD yo flasheo todo lo que quiero.. blog con libertad de expresion .. (H)
:*
Luu

Facu dijo...

tonta ¬¬

Facu dijo...

pasé

Facu dijo...

que andes bien

Facu dijo...

míos

Facu dijo...

y del dipi..

Facu dijo...

si, es horrible cuando ves tantos comentarios y son todos de un solo pajero xD.. (ok perdón)

Histérica dijo...

Ok, si.. es verdad.. te paso cuando firme cada uno de tus comentarios =$
Já!
PANCHO!
:*