13 de marzo de 2007

No tan light!

Nada.. Primer día de clases. definitivamente NO fue como lo esperaba. En mi curso hay 16 “personas” mas el/la profesor/a y yo … Ningún compañero nuevo. Onda las mismas caras poco agradables de siempre. Aula nº 15 ( la conch* de la lora a la vuelta) un salón de 2 x 2 que, cuando hablas se escucha el eco hay 2 filas y nos sentamos de a 3 .. de un lado de la fila hay 11 individuos y, al otro lado, distanciados, otros 6 entre los cuales me encuentro.. *-) desde ya que las criticas son infinitas (por parte de los otros 11¿no?8-) (A).. ).. 1er hora Psicología, 2da Historia y por ultimo Matemática, lo bueno de td esto es que salgo a las 12, pero de todas formas un bajón Pensar el la promoción, en Bariloche, en los buzos.. en compartir 2 años mas con gente que ni siquiera hablamos blahh y un montón de cosas mas (N) ahh y en la cantina aumento la promo y las facturas xD (????) Blahh.. ni yo leo lo que estoy escribiendo, esto de levantarme a las 6:30 nuevamente todos los días me afecta.. tendré que volver a dormir la siesta etc, etc ..
En fin ..
Cocodrilo que duerme es cartera (?)
:*
Lucía.!


.. Comprendo que agotaste toda tu dulzura!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja.. yo pensaba que mi curso era el que menos tenía (24) pero 16.. y si no te los bancás si que es un bajón. pero na. estuvo buena la secundaria.
me estoy volviendo viejo.
aunque para otras soy pendejo.
que poronga.

si iu..